MAR
NOV
21

Fracturan a un joven su pierna tras robarle Bs 30






13 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre13/2017)

Dos delincuentes le fracturaron la pierna izquierda a un joven de 25 años en la localidad de Villa Montes, en un atraco ocurrido el martes por la madrugada. En este caso,  los delincuentes le  quitaron treinta bolivianos a la víctima.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que un joven de 27 años que se dirigía a su domicilio, sufrió este martes a la una de la madrugada  una agresión grave por dos asaltantes, quienes le robaron Bs 30.

“La víctima es un joven que trabaja como metalúrgico, quien terminó tarde su trabajo y  como todos los días  regresaba a su casa a dormir cerca de la madrugada”, explicó uno de los investigadores.

Esta persona llegó en un taxi hasta el barrio Ferroviario, haciéndose dejar a unas tres cuadras de su casa.

Los sujetos le sujetaron de atrás, le dieron un puñete y  patadas, después le pisaron su pierna izquierda hasta quebrarla.

Los autores de este delito todavía no están identificados, por lo que la Policía ha realizado investigaciones e indaga con las declaraciones del herido.

El paciente todavía se encuentra internado en el hospital básico de Villa Montes, pero está previsto que sea trasladado a Santa Cruz o Tarija, para que sea tratado con un especialista. (eP).