MAR
NOV
21

Detienen a hombre que apuñaló a su pareja






13 septiembre, 2017

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-septiembre 13/2017) Un sujeto de 32 años de edad fue enviado a la carceleta de Villa Montes preventivamente por el delito de tentativa de feminicidio a su pareja a quien la apuñaló en diversas ocasiones, hecho ocurrido por razones pasionales.

“La víctima es una mujer de 28 años de edad”, informó el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz.

Por este hecho está siendo procesado Alexander M. y el lugar donde se produjo el hecho es en el barrio Villa Nueva de la ciudad fronteriza.

Entre los antecedentes, pudo conocerse que el domingo 10 de septiembre se produjo una discusión entre la pareja una noche antes y es ahí,  que el hombre hubiese apuñalado a la víctima en el tórax lateral izquierdo y el brazo izquierdo.

“El sujeto le habría causado heridas con arma blanca punzocortante y por ello, el Ministerio Público  dispuso la aprehensión del agresor y ahora un juez determinó la detención del mismo por la probabilidad de autoría”, indicó.

La investigación en el hecho continúa para llegar a una acusación formal y así definir la situación del procesado en un juicio oral, público y contradictorio.

En la investigación están las declaraciones de la víctima y de otras personas,  quienes fueron testigos del hecho investigado y por ello esperan  tener pronto una acusación. (eP).