MAR
SEP
25

Ciclón y Universitario por su primer triunfo






13 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 19:00 horas en el Estadio Municipal La Bombonera jugarán los equipos de  Ciclón y Universitario cerrando la segunda fecha del futbol tarijeño de la Primera “A”, denominado “Jaime Jordán”.

El plantel albiceleste seguirá confiado en sus “pibes” y mezclado con jugadores de experiencia tomando en cuenta que el primer plantel jugará el domingo por la tercera fecha de la Copa  simón bolívar frente a Wilsterman Cooperativas en Potosí.

Por su parte Universitario tendrá todo el plantel a su disposición y esperara sorprender al cuadro albiceleste.

Los dos equipos llegan en busca de su primera victoria donde para Universitario que no conoce de puntos le vendría bien por su parte Ciclón luego de su empate a cero goles con Bermejo esta con un punto más.

Ciclón presentara un mix, por lo que el estratega Milton Maygua, cuidará a jugadores que están con molestias para recuperarlos con miras al choque nacional.

En Ciclón no contaran con Nicolás Ruiz quien está integrando la selección boliviana para los bolivarianos y actualmente está entrenando en Santa Cruz.

Posibles equipos:

Ciclón: Javier Tejerina, Alex Guevara, David Churata, Tomás Saavedra, Fabián Mendieta, Sergio Villamil, Javier Ibáñez, Kevin Romay, Álvaro Espindola, Miguel Castrillo y Jeyson Quiñonez.

Universitario: Héctor Serrudo, Denilsom Borges, Daniel Crespo, José Rodríguez, Cristian Mamani, José Galeán, Fabricio Vargas, Alexander Melgar, Jorge Orgaz, Paul Gareca y Saúl López.

Programación

ESTADIO “LA BOMBONERA”                                    

MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017                                              

Hrs. 19.00 ATLÉTICO CICLÓN      vs.          UNIVERSITARIO

Veedor: Víctor Hugo Mansilla

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.