SAB
FEB
16
SAB
FEB
16

Cercado arranca bien los Plurinacionales






13 septiembre, 2017

 

Joaquín Jordán Azurduy

A pesar de todas las dificultades al momento de emprender el viaje y el tema de donde llegaron y en qué condiciones están, los representativos de Cercado están cumpliendo en los juegos plurinacionales

FUTSAL DAMAS

El plantel de San Jerónimo goleo 6 a 0 al representativo de Bermejo, donde los goles llegaron a través de Majhey Romero en tres ocasiones, dos tantos de  Aracely Mondaque y un tanto de Adriana Llanos, hoy si ganan clasificaran a la siguiente fase.

EN VOLEIBOL

Santa Ana en damas ganó 2 a 0 a la Salle Convenio, con parciales de  25-21 y 25 a 18, en otro de los encuentros  Cosabe gano a la Salle particular 2 a 1, en el mejor partido de la fecha.

En varones La Salle Convenio comenzó con buen pie, ganando por 2 sets a 0 al difícil equipo de San Luis de Tarija, difícil rival y candidato al título.

En otros resultados, en fútbol, el campeón nacional el Colegio Bolivia de Villa Montes goleo 7 a 1 a Bermejo.

Hoy proseguirá el certamen que culmina el sábado, donde los deportistas dan el máximo ya que el objetivo es estar presentes en la Tercera Fase de los Juegos Plurinacionales, Nivel Secundario, que se disputarán a finales de octubre en Potosí.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En Bermejo se comenzaron a realizar tareas de limpieza y fumigación para combatir el dengue, enfermedad que ya suma más de 130 casos.

RESTA

El departamento se encuentra en alerta sanitaria. Hasta la fecha hay 135 casos confirmados de dengue en Bermejo y uno en Yacuiba.