VIE
SEP
21

Sancionan a Bolivia por conducta indebida






12 septiembre, 2017

 

AGENCIAS

La Comisión Disciplinaria de la FIFA conminó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a pagar 9.000 francos suizos (9.439,83 dólares americanos) por conducta incorrecta del equipo en el partido ante Chile (1-0) el pasado 5 de septiembre en el estadio Hernando Siles. El compromiso se disputó por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas.

De acuerdo con el comunicado que se conoció en la últimas horas, son cuatro futbolistas y dos oficiales del equipo (miembros del cuerpo técnico) que fueron sancionados en el choque ante los chilenos. “Hemos tomado nota que este es el tercer caso de conducta incorrecta del equipo de Bolivia en el marco de la presente competición”, dice parte del escrito dejando en claro que la Verde es reincidente en este tipo de conducta.

En caso de que Bolivia no esté de acuerdo con la sanción tiene plazo hasta el 18 de septiembre para apelar la determinación. Lo podrá realizar ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Ante los chilenos se dieron incidente entre jugadores y cuerpo técnico de ambos combinados. Del campo de juego, el único que salió expulsado fue Alejandro Chumacero, sobre el final del partido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.