VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Sancionan a Bolivia por conducta indebida






12 septiembre, 2017

 

AGENCIAS

La Comisión Disciplinaria de la FIFA conminó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a pagar 9.000 francos suizos (9.439,83 dólares americanos) por conducta incorrecta del equipo en el partido ante Chile (1-0) el pasado 5 de septiembre en el estadio Hernando Siles. El compromiso se disputó por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas.

De acuerdo con el comunicado que se conoció en la últimas horas, son cuatro futbolistas y dos oficiales del equipo (miembros del cuerpo técnico) que fueron sancionados en el choque ante los chilenos. “Hemos tomado nota que este es el tercer caso de conducta incorrecta del equipo de Bolivia en el marco de la presente competición”, dice parte del escrito dejando en claro que la Verde es reincidente en este tipo de conducta.

En caso de que Bolivia no esté de acuerdo con la sanción tiene plazo hasta el 18 de septiembre para apelar la determinación. Lo podrá realizar ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

Ante los chilenos se dieron incidente entre jugadores y cuerpo técnico de ambos combinados. Del campo de juego, el único que salió expulsado fue Alejandro Chumacero, sobre el final del partido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.