SAB
SEP
23

Bolivia ocupará una de las vicepresidencias del 72 período de la Asamblea General de la ONU






12 septiembre, 2017

 

ABI

El embajador boliviano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, anunció el martes que en las próximas horas Bolivia ocupará una de las vicepresidencias del septuagésimo período de la Asamblea General de ese organismo multilateral.

“A partir de hoy y durante todo el 72º período de sesiones, Bolivia ocupará una de las vicepresidencias de la Asamblea General de la ONU”, escribió en su cuenta Twitter sin mayores detalles.

Actualmente, la Asamblea General de la ONU cuenta con 21 vicepresidencias distribuidas por región y Bolivia ocupará una de ellas por un año.

En mayo de este año, Llorenti dijo que en ese lapso Bolivia se mostrará nuevamente ante la comunidad internacional.

“Es una responsabilidad fundamentalmente protocolar, pero en algunas circunstancias le tocará a Bolivia reemplazar al presidente de la Asamblea General”, dijo en esa oportunidad.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El trabajo  realizado  por la bióloga  Ximena Velez-Liendo y su equipo de investigación en el plan gubernamental de apoyo a la conservación del oso andino. Este proyecto fue galardonado internacionalmente y sus resultados serán una importante ayuda para la preservación de esta especie.

RESTA

Las entregas y bonos alimenticios se convirtieron en el punto de quiebre para una nueva disputa política, quedando al margen los beneficiarios que vienen a ser los sectores más vulnerables de la sociedad.