DOM
SEP
23

Yacuiba gana departamental de futsal en categoría damas






11 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con una victoria y un empate el cuadro de Yacuiba se corona campeón departamental de futsal damas y clasificó al nacional a jugarse en Chuquisaca.

El torneo se desarrolló con la presencia de Yacuiba, Cercado y Bermejo, el torneo se jugó en un solo día con el sistema de todos contra todos.

En el primer partido del torneo Yacuiba sorprendió y le ganó a Cercado por seis a cuatro con ese partido aseguró el torneo el cuadro de Yacuiba, que en la tarde empató con Bermejo por 3 goles por lado y en la Noche Cercado le ganó a Bermejo, 6 a 1 pero ese resultado no sirvió de nada, para el cuadro de Cercado que se tuvo que lamentar con el segundo puesto.

Ahora Yacuiba será el representante del departamento donde se conoce que se reforzaría con alguna jugadora de Cercado.

“Este campeonato se ha cumplido en la localidad Bermejo, donde se consagró campeón la selección de Yacuiba, satisfecho por lo que se viene trabajando en las categorías, para nosotros es un gran satisfacción que las provincia  ganen los departamentales, con esto demostramos  que se está trabajando de buena manera, ahora Yacuiba es el representante de Tarija para el nacional que se realizara en Chuquisaca  en el mes de octubre” dijo Daniel Heredia presidente del futsal tarijeño.

Tabla de Posiciones

Campeón         Yacuiba

Segundo          Cercado

Tercero             Bermejo