MAR
SEP
25

Wilstermann no pasó del empate ante Petrolero






11 septiembre, 2017

 

AGENCIAS

Wilstermann y Petrolero igualaron (1-1) este domingo, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por la séptima fecha del Clausura. Tras este partido los rojos volcaron la página y se enfocan en la Copa Libertadores, ya que este jueves jugarán ante River Plate, de Argentina.

El conjunto cochabambino se puso en ventaja al minuto 7, luego de que el árbitro orureño Gery Vargas señaló penal. Serginho fue el encargado de mandar el balón al fondo del arco desde los 12 pasos, tras vencer al arquero Juan Robles.

Con ese gol los aviadores tomaron más confianza, pero se fueron apagando poco a poco. No encontraban la ruta del gol y sufrieron un contragolpe a los 34’, tras una salida rápida de Petrolero permitió que Luis Hurtado convierta el tanto de la paridad.

El encuentro finalizó con un empate que favoreció más a los visitantes que lograron sumar nueve puntos. El equipo chaqueño jugará el próximo domingo ante Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera. Cabe recalcar que no jugará entre semana debido a que su encuentro reprogramado de la primera fecha fue trasladada para octubre, contra Real Potosí en la Villa Imperial.

Lesiones

Roberto Mosquera, director técnico del aviador, propuso un onceno diferente al habitual, pues quería cuidar a los futbolistas debido a que se les viene un encuentro muy complicado ante River. Pese a los recaudos que tomó, salió lesionado Edward Zenteno que puede ser una baja importante para los rojos ante el cuadro argentino.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.