JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Un joven se suicida en San Jacinto






11 septiembre, 2017

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

Este lunes a tempranas horas se realizó el levantamiento de un cadáver de sexo masculino en San Jacinto.

El fiscal departamental Gilbert Muñoz informó que aproximadamente a las 06.00 de la mañana se produjo el hecho de suicido de Weimar C. M. de 26 años.

“El Ministerio Público ha procedido a realizar el levantamiento del cadáver con nuestro equipo forense y lo que se ha determinado es que la causa de la muerte es un traumatismo encéfalo craneal grave y traumatismo parcial secundario”, explicó.

El fiscal dijo que al momento se ha establecido que la causa que llevó a esta persona al suicidio fueron problemas personales.

“Lo que se tiene, como un informe, que se realiza de un trabajo conjunto de la policía, se establece que la causa del suicido es por motivos personales de esta persona de 26 años de edad”, afirmó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.