VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Transporte interprovincial bloquea y prevé radicalizarse






11 septiembre, 2017

ERBOL

Los choferes del transporte interprovincial instalaron este lunes un bloqueo en la avenida Juan Pablo II de El Alto y advierten con radicalizar sus medidas, en demanda de que las autoridades dejen expeditas las carreteras hacia el altiplano.

El dirigente Germán Cerda informó que los choferes están exigiendo a las autoridades nacionales que se intervenga el bloqueo que realizan los vecinos de Achacachi. Indicó que esa medida de presión se extendió y ya no se puede acceder a vías alternas, como pasaba la anterior semana.

Asimismo, señaló que se está pidiendo a la Alcaldía solucionar el bloqueo de vecinos del Distrito 14, que también está perjudicando a los choferes interprovinciales.

Indicó que se está dando un plazo de 72 horas para que se atiendan sus demandas o se tomará medidas más drásticas.

Cerda anunció que de continuar el conflicto, los choferes paralizarán las 20 provincias de La Paz, ingresarán a aeropuertos para evitar los viajes por aire y cerrarán los puntos migratorios.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.