VIE
SEP
21

Transporte interprovincial bloquea y prevé radicalizarse






11 septiembre, 2017

ERBOL

Los choferes del transporte interprovincial instalaron este lunes un bloqueo en la avenida Juan Pablo II de El Alto y advierten con radicalizar sus medidas, en demanda de que las autoridades dejen expeditas las carreteras hacia el altiplano.

El dirigente Germán Cerda informó que los choferes están exigiendo a las autoridades nacionales que se intervenga el bloqueo que realizan los vecinos de Achacachi. Indicó que esa medida de presión se extendió y ya no se puede acceder a vías alternas, como pasaba la anterior semana.

Asimismo, señaló que se está pidiendo a la Alcaldía solucionar el bloqueo de vecinos del Distrito 14, que también está perjudicando a los choferes interprovinciales.

Indicó que se está dando un plazo de 72 horas para que se atiendan sus demandas o se tomará medidas más drásticas.

Cerda anunció que de continuar el conflicto, los choferes paralizarán las 20 provincias de La Paz, ingresarán a aeropuertos para evitar los viajes por aire y cerrarán los puntos migratorios.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.