JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

Transporte interprovincial bloquea y prevé radicalizarse






11 septiembre, 2017

ERBOL

Los choferes del transporte interprovincial instalaron este lunes un bloqueo en la avenida Juan Pablo II de El Alto y advierten con radicalizar sus medidas, en demanda de que las autoridades dejen expeditas las carreteras hacia el altiplano.

El dirigente Germán Cerda informó que los choferes están exigiendo a las autoridades nacionales que se intervenga el bloqueo que realizan los vecinos de Achacachi. Indicó que esa medida de presión se extendió y ya no se puede acceder a vías alternas, como pasaba la anterior semana.

Asimismo, señaló que se está pidiendo a la Alcaldía solucionar el bloqueo de vecinos del Distrito 14, que también está perjudicando a los choferes interprovinciales.

Indicó que se está dando un plazo de 72 horas para que se atiendan sus demandas o se tomará medidas más drásticas.

Cerda anunció que de continuar el conflicto, los choferes paralizarán las 20 provincias de La Paz, ingresarán a aeropuertos para evitar los viajes por aire y cerrarán los puntos migratorios.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.