MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Delincuentes desmantelan y roban Bs 60.000 a una tienda de ropa






11 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre11/2017)

Un grupo de delincuentes desmanteló una tienda de ropa  de una galería ubicada en la calle Domingo Paz en el centro de la ciudad.

Los delincuentes aprovecharon el silencio de la madrugada para ingresar a este negocio, cuyos seguros fueron destrozados.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que este sábado entre las 4.00 a 4.30 de la madrugada, tres delincuentes robaron una tienda de prendas de vestir.

Los delincuentes hicieron volar los candados y las chapas de esta tienda, con herramientas conocidas popularmente como pata de cabra  más un come galletas, por la forma que tienen.

“La víctima  recibió una llamada telefónica del dueño de casa  donde la denunciante montó su tienda de ropa”, refirió uno de los policías.

El dueño del inmueble escuchó por la madrugada fuertes ruidos, por eso decidió salir a verificar la galería, observando que dos sujetos salían corriendo de la tienda, de donde sacaron prendas de vestir y la suma de Bs 60.000.

El caso continúa en investigación a cargo de la División de Propiedades de la FELCC, que tomó las declaraciones a la propietaria.

Entre sollozos, la propietaria refirió que la tienda fue montada con un préstamo que todavía lo está pagando.

Los vecinos en la zona pidieron  más equipos y vehículos para la Policía por la fuerte inseguridad ciudadana.

La Policía también tomó conocimiento de otro caso similar sucedido en la esquina de las calles Colón y Pando.

En este hecho,  los delincuentes entraron a un domicilio llevándose dos televisores de 39 y 40 pulgadas de pantallas planas. Los delincuentes se dieron a la fuga sin dejar ningún rastro. La Policía presume que los ladrones operaron en un vehículo.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.