VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Ciclón goleo 6 a 0 a Atlético Sucre






11 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En una tarde inspirada el cuadro de Ciclón goleó 6 a 0 a Atlético Sucre por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Simón Bolívar.

Los goles para el Albiceleste los marcaron Jeison Quiñones y Cristian Valencia cada uno en dos ocasiones, además de Facundo Yáñez y Diego López para sellar la victoria en la segunda fecha de la Copa Simón Bolívar.

Ahora ciclón deberá visitar a Wilstermanm Cooperativas de Potosí, mientras que Atlético Sucre recibirá la visita de Atlético Bermejo.

Desde un inicio Ciclón fue más, con un plantel que jugaba buen juego, que realizaba jugadas de peligro es así que a los 8 minutos luego de un disparo de Facundo Yáñez, el guardameta José Yáñez suelta el balón al momento de querer rechazar y el balón entra al arco pero el árbitro del compromiso no lo convalida.

Pero pasarían 4 minutos y nuevamente Facundo Yáñez luego de un centro de Cristian Valencia, lograría el primer tanto del partido alegría para el albiceleste y para Yáñez quien abrió la cuenta goleadora.

Llegaría el segundo gol obra del colombiano Quiñonez quien solo frente al portero lo define con gran factura, sacando todas las falencias de la visita.

No pararía el baile del cuadro albiceleste es así que a los 18 minutos llegaría el gol del conductor de Ciclón de Diego López de larga distancia inatajable para el portero Yañez que por ese gol, dejó su puesto para que entre José Sosa, el guardameta suplente.

Las cosas se complicarían más para  el cuadro visitante porque saldría lesionado su defensor el ex San Luis Brayan Vargas.

El cuarto tanto llegaría de los pies de Cristian Valencia con su zurda y con un remate de larga distancia, demostrando su experiencia en esta clase de disparos sacando un resultado abultado y justo.

Antes de que termine el primer tiempo nuevamente Valencia concretaría el 5 a 0 cómodo, que lo consiguió Ciclón sin despeinarse.

En la segunda parte no cambio nada, por ahí Ciclón jugo más relajado, donde se tuvo algunos minutos donde subestimaron al rival que no se rindió en ningún momento a pesar de que estaba siendo goleado.

A los 12 de la segunda parte nuevamente el colombiano Jeison Quiñonez concretaría el sexto y definitivo gol, para la alegría de la hinchada y del plantel.

En esta segunda parte entro el jugador juvenil Sergio Villamil que debuto en la Copa Simón Bolívar, buena victoria del cuadro albiceleste que le dará confianza para lo que viene.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.