SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Atlético Bermejo vence 3-0 a Real Tarija y escala






11 septiembre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

Ayer en el Estadio Fabián Tintilay, se cumplió el penúltimo partido de la según da fecha del Campeonato Oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, denominado “Jaime Jordán Aguilera”, donde Atlético Bermejo se impuso 3-0 a Real Tarija, escalando en la tabla de posiciones.

JUSTINIANO HIZO LA DIFERENCIA

En un encuentro de discreto nivel técnico, Atlético Bermejo fue el mejor de los dos contendientes en el escenario del cuadro azucarero, la diferencia la hizo el volante ofensivo Sergio Justiniano, quien marcó un doblete y le dio los tres puntos a su equipo que se metió en el lote de los de arriba.

Atlético Bermejo salió a “comerse crudo” a su rival, hasta los 4 minutos ya había avisado en dos oportunidades, y en el minuto cinco se rompió el cero, Sergio Justiniano en jugada personal coloca a un costado el balón ante el esfuerzo del portero de Real Tarija, que pese a la estirada no puede evitar la caída de su arco.

Siguió proponiendo el local, pero los realistas se abroquelaron en su última línea y apostaron todas las fichas al contragolpe, pero más pudo el empuje Azucarero que a los 30 minutos llega al segundo luego de una veloz corrida de Kevin Ríos que define con derechazo violento dentro del área.

Con ese resultado se fueron al descanso, la sacaba barata Real Tarija y Atlético Bermejo empezó a cuidar a su gente ya pensando en su segunda presentación en la Copa Simón Bolívar, donde debutaron auspiciosamente ante Ciclón.

El Verdolaga quitó el pie del acelerador y empezó a manejar el campo de juego y el balón, ante un rival que no quería ni podía.

En ese contexto Atlético Bermejo llegó al tercer gol, nuevamente aparece Sergio Justiniano que con un excelente tiro libre alcanza el segundo personal y tercer gol de su equipo, resultado con el que concluyó el encuentro.

Atlético Bermejo llega a los 4 puntos, compartiendo el lote de escoltas con 4 puntos, al igual que Educación Técnica, a dos puntos de los tres líderes que tiene el certamen, García Agreda, Industrial y Royal Obrero que lideran con 6 unidades.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.