MAR
SEP
25

The Strongest golea a Guabirá 3 a 0






10 septiembre, 2017

 

AGENCIAS

La victoria sobre los azucareros (3-0) le permite escalar al segundo puesto de la tabla de posiciones, igualando a Oriente con 11 puntos. Los goles fueron marcados por D. Bejarano, Escobar y Maldonado.

Ruge en casa. The Strongest le ganó por 3-0 a Guabirá en el Rafael Mendoza Castellón de Achumani. El equipo atigrado mostró contundencia y supo sacar ventaja de jugar en el estadio que se entrenan todos los días. Los goles llegaron mediante Diego Bejarano (18’), Pablo Escobar (32’) y Luis Maldonado (63’). Con este resultado sumaron 11 unidades y ascendieron al segundo lugar, igual que Oriente Petrolero.

El partido comenzó con un dominio absoluto de los aurinegros, pero los azucareros no se la dejaron fácil, a pesar de que no hubo jugadas importantes en la portería de Daniel Vaca.

El primero gol del partido se generó de una intervención de Pablo Escobar. El capitán habilitó a Bejarano, que remató fuerte y venció al portero Roberto Acosta (18’). Los locales aumentaron la velocidad de juego y fueron en busca del segundo, pero la visita no bajó los brazos y se fueron tras el empate, que nunca lograron.

A pesar de los intentos de los rojos, llegó el segundo tanto para The Strongest. Escobar empujó el balón tras un rebote (32’) y decretó el 2-0. El portero Acosta quedó incómodo, ya que segundos antes desvió un potente remate de Matías Alonso.

SEGUNDA PARTE

Los dirigidos por Daniel Farías salieron a sellar la victoria, mientras que la visita tuvo algunos intentos de descontar, pero nada les salió. A los 63 minutos, Maldonado quedó solo de frente al arco de Acosta y remató con potencia (3-0). Con el marcador a favor, los atigrados dominaron los tiempos del partido, en tanto que Guabirá bajó los brazos y dejó de atacar. Al final el marcador no se movió.

The Strongest se enfrentará a Blooming este miércoles, mientras que Guabirá recibirá a Nacional Potosí el sábado.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.