MAR
SEP
25

Resentidos y cobardes camuflados en las redes sociales





10 septiembre, 2017

Aquí no importan colores, no importan partidos políticos, no interesan las razones porque todo lo que se haga a escondidas, lo que se haga no mostrando la cara, lo que se diga utilizando una máscara… es malo y muestra una carencia absoluta de principios y valores. Fíjese que no importa contra quien sea, puede ser en contra del gobernador, sus secretarios, sus funcionarios, tal vez en contra del alcalde y su gente. O que involucre a asambleístas de un lado y del otro. Puede que sea en contra del Presidente y sus ministros… o cualquier otro ciudadano… no estamos a favor, no aplaudimos, no apoyamos, criticamos y censuramos la cobardía de actuar a través de cuentas falsas insultando, calumniando, desprestigiando, usando la mentira y la infamia.

En Tarija se ha hecho normal usar estos medios para atacar al oponente, al que no hace lo que unos quieren, al que piensa diferente, se ha llegado a niveles que solo muestran la miseria humana de quienes están en una computadora de manera ociosa, no produciendo nada, viviendo como parásitos, como entes, se trata de alguien cuya estrechez mental sólo le permite eso. Peor aún son los que están detrás de sendos escritorios públicos y usan nuestro dinero para pensar en cómo dañar a la gente, usan el tiempo que pagamos nosotros para convertirse en la hediondera de instituciones públicas inventando formas para ridiculizar a alguien. Son gentes de tan bajos instintos que no consideran que hay familias, hijos, padres, detrás de quien “tramaron” difamar o insultar… ¿ será que ellos no los tienen o será que la soberbia oscura que los asfixia no deja que se den cuenta de lo que están haciendo?. Tal vez esa misma soberbia embriagante no les permite ver que son de paso, que como a otros, se les acabará su cuarto de hora y tendrán que intentar vivir de nuevo en una sociedad y no entre cuatro paredes relamiendo del piso el poder que otros dejan caer. ¿ Será que estos individuos cuando se persignan, cuando se arrodillan ante la Virgen o le rezan a un Santo, no sienten que les quema toda esa maldad que llevan en el alma, todo ese odio que guardan en el corazón ?… ¿ será que su soberbia es tal que son capaces de pedir a la divinidad algo para si cuando en su paso sólo siembran y riegan odio, rencor, revancha, resentimiento y ambición?.

Hacer el mal porque ya se volvió una diversión, dañar porque es la única manera de decir algo, escondidos en el anonimato, en nombres falsos, camuflados como si de salamandras se tratara, en un hueco como si de ratas se hablara. Así estamos, es lo más común y normal, lo malo es que hay gente que también se divierte, no faltan quienes aplauden actitudes tan miserables, lo grave es que nuestros jóvenes están creciendo viendo eso como parte de la vida y no es así. Sentimos vergüenza ajena por cada individuo que ocupa su vida para hacer esto, sentimos tristeza por saber como la desperdician, sentimos lástima por cómo terminarán… en poco tiempo.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.