MAR
SEP
25

Intendencia clausura comedores






10 septiembre, 2017

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Septiembre 10/2017) La responsable de la Intendencia Municipal, Rosa Mendoza, informó que tras los últimos operativos realizados en la avenida La Paz, se logró clausurar tres comedores populares que hacían la utilización de utensilios que ya cumplieron su vida útil, los cuales no son aptos para el uso en la preparación y consumo de alimentos.

Los centros de comida ya habrían sido notificados en anteriores ocasiones; sin embargo al no regularizar su situación y al ser reincidentes, se procedió de acuerdo a las normativas municipales a la respectiva clausura.

“Estamos trabajando en coordinación con la Dirección de Ingresos, quienes se encargan de emitir las resoluciones de clausura, esto en caso de las personas que ya fueron notificadas y no hicieron caso deben someterse a la clausura de su local – declaró Mendoza – nos llama la atención que se hayan proliferado los comedores populares por esta avenida, hubieron denuncias que algunos estaban funcionando como bares; sin embargo en este último operativo no pudimos evidenciar esta situación, pero se continuará con los operativos sorpresa”. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.