Noticias El Periódico Tarija

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Septiembre 10/2017) La responsable de la Intendencia Municipal, Rosa Mendoza, informó que tras los últimos operativos realizados en la avenida La Paz, se logró clausurar tres comedores populares que hacían la utilización de utensilios que ya cumplieron su vida útil, los cuales no son aptos para el uso en la preparación y consumo de alimentos.

Los centros de comida ya habrían sido notificados en anteriores ocasiones; sin embargo al no regularizar su situación y al ser reincidentes, se procedió de acuerdo a las normativas municipales a la respectiva clausura.

“Estamos trabajando en coordinación con la Dirección de Ingresos, quienes se encargan de emitir las resoluciones de clausura, esto en caso de las personas que ya fueron notificadas y no hicieron caso deben someterse a la clausura de su local – declaró Mendoza – nos llama la atención que se hayan proliferado los comedores populares por esta avenida, hubieron denuncias que algunos estaban funcionando como bares; sin embargo en este último operativo no pudimos evidenciar esta situación, pero se continuará con los operativos sorpresa”. (eP)