JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

García Agreda vence a Nacional Senac y es líder






10 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El que perdona muere y así paso en el partido de anoche donde Nacional Senac falló en más de una ocasión y el plantel de García Agreda aprovechó las opciones que tenía donde en una jugada cometen una falta al elenco Panoseño en el área  y Luis Vargas cambia el penal por gol.

Fue un partido donde se jugó a gran intensidad en el que Nacional Senac no cuenta con un jugador que pueda rematar y concretar las jugadas de gol, donde además una de las figuras fue el experimentado José Luis Iturri guardameta del panoseño.

El partido comenzó con mucho roce y poco fútbol donde, de poco se fue poniendo interesante con jugadas de peligro para el arco de García Agreda donde no supieron concretar los goles el plantel de la zona alta.

Es así que los minutos pasaron y el tridente de García Agreda integrado por Lorenzo Trujillo, Víctor Martínez y Luis Vargas se fue fortaleciendo, es así que se emparejó el partido donde ninguno de los dos planteles supieron concretar las jugadas de gol.

En la segunda parte el partido tuvo el mismo trámite con un Nacional Senac metido a poder lograr el gol pero no cuenta con jugadores que emboquen la pelota en la red.

Llegaría el minuto 32 donde el árbitro Jordi Alemán cobra falta penal para García Agreda donde Luis Vargas lo concreta en gol para la alegría de los panoseños, que antes del gol ya avisaron con dos remates donde el guardameta de Senac respondió de la mejor manera.

Para la alegría de todo el plantel de Cucaro quien en dos partidos es el puntero y además está invicto sin conocer goles en contra.

Punto alto para Cristian Cuevas jugador juvenil de García quien no se achicó y mostró su juego.

Por su parte Nacional Senac le falta gol a pesar de haber jugado un buen encuentro, no saben meterla al arco y así no pueden ganar un partido.

PARA HOY

En Bermejo se jugará el penúltimo partido de esta segunda fecha donde jugaran Atlético Bermejo y el plantel de Real Tarija, partido a jugarse desde las 15:30 en el Fabián Tintilay, la segunda jornada se cerrará el miércoles en La Bombonera con el duelo entre Ciclón y Universitario.

PELIGRO EN LA BOMBONERA

En la madrugada del viernes entraron a robarse a la boletería del Estadio Municipal La Bombonera donde se robaron producto, de la persona que vende dulces en la puerta del escenario deportivo, algo lamentable, que se espera que se pueda solucionar y tener más seguridad en ese sector.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.