LUN
SEP
24

Ciclón sin margen de error recibe a Atlético Sucre






10 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy en las instalaciones del Estadio IV Centenario se jugara la segunda fecha del campeonato de la Copa Simón Bolívar en la serie “C” donde Ciclón, enfrentara al campeón del futbol chuquisaqueño el plantel de Atlético Sucre.

El partido se jugara desde las 15:30, donde Ciclón ira en busca de su primera vitoria y el plantel visitante viene de ganar por lo que buscará la punta del torneo.

Para este compromiso Ciclón presentaría un onceno con varias variantes respecto al debut, con los ingresos de Paolo Arzabe, Rafael Segovia, Diego López y Facundo Yáñez, algunos cambios serían por lesión, el caso de Diego Álvarez, el resto de los cambios son tácticos, ya que el entrenador Milton Maygua no quedó conforme con la actuación ante Bermejo.

Por lo demás Ciclón saltará al campo de juego con Marcelo Robledo bajo los tres palos, la defensa con Paolo Arzabe, Leodan Zenteno, Rafael Segovia y Fabián Mendieta, el medio sector con Cristian Valencia, Diego López, Juan Alemán y Álvaro Espíndola, adelante Kevin Morales y Facundo Yáñez.

Este partido será el debut de local por lo que se espera que la gente apoye al cuadro albiceleste por lo que la dirigencia puso 3.500 entradas con un valor de 30 bolivianos preferencia y 20 menores, curva y general, en lo que se prevé que la gente pueda asistir a ver este importante evento.

Por su parte el rival el plantel de Atlético Sucre aprovechó en la víspera para realizar una ligera práctica antes de afrontar su segundo partido por Copa Simón Bolívar, este domingo en la que buscará su segunda victoria del campeonato.

Ciclón pretende mostrar lo que mostró en los amistosos donde realizó buenas jugadas y buen trabajo de balón como se entrenó también en la semana con algunos lesionados como Arzabe, Álvarez, pero el primero iría desde el vamos, pero si no es así, la segunda opción es Alex Guevara.

“Tenemos un importante reto, tenemos que salir a ganar si o si, tenemos que estar convencidos que no podemos perder más unidades ese va ser nuestro objetivo, estoy con una molestia pero quiero jugar y mostrar mi juego, a la gente invitar a que nos apoye y con su aliento sacar las unidades en disputa” dijo Álvaro Espíndola jugador de Ciclón que buscará  sumar de a tres.

El estratega Milton Maygua sabe que regalar una unidad de local es complicado y que puede perjudicar en el resultado final, por lo que se buscará que el equipo gane, juegue bien se plasme el trabajo en el campo de juego.