VIE
SEP
21

Presentan tema musical en conmemoración a Julio Sucre






9 septiembre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 09/2017) La nueva composición del artista colombiano, Carlos Mantrax, se denomina “Julio Sucre 50 años”.

El cantante colombiano, compuso más de 80 canciones hasta ahora y con tres discos grabados, dos con ocho canciones y uno con diez; con un estilo variado, lo que Mantrax disfruta es “la música en todas sus expresiones”, compuso temas musicales con género romántico y otros de  rock.

“La idea original tuve que mandarla a Colombia, para que un amigo pueda elaborar lo que es la pista, él me mandó por la red social de Whatsapp, para que aquí la podamos ensamblar”, explicó el cantante, Mantrax.

Este tema musical habla de la historia de Julio Sucre, que inicialmente fue un profesor, además de los estudiantes que son la semilla del país, indicó Mantrax.

“Hablo de las promociones actuales y de las personas que salieron de la unidad educativa Julio Sucre en San Lorenzo, que deben sentirse orgullosas”, aseguró.

El cantante y compositor colombiano, reside en la ciudad de Tarija desde hace  tres años, sus presentaciones y su canto, son llevadas a diferentes puntos de la ciudad.

Mantrax, asegura que su pasión es cantar y componer todo tipo de música, además,  el único apoyo que pide, es ser escuchado y difundido. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.