JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Oruro gana 2-1 a Tarija y continúa invicto






9 septiembre, 2017

 

BLOCK DEPORTIVO

El plantel de Oruro enfrentó más de un obstáculo en este partido, porque tuvieron al frente a un representativo que le complicó, al final la victoria fue para Oruro por 2 sets a 1 ante Tarija, en el nacional de voleibol Sub-15.

El primer set favoreció a Tarija por 23-25, donde los vencedores aprovecharon el nerviosismo de los orureños.

El segundo chico Oruro salió con otra mentalidad y de así consiguió vencer por 26-24 y obligar al tercer set.

En el rally Oruro fue superior consiguiendo los puntos que le dieron la victoria por 15-10 y de esta manera continua invicta en el nacional de voleibol Sub-15.

En la jornada matinal de la tercera fecha, Tarija cedió importantísimos puntos frente a potosí, perdió por 2 – 0. Potosí en un gran partido supo sacar adelante ese triunfo. Premio al trabajo serio y silencioso. En otro resultado Cochabamba le ganó a la paz por 2 – 0.

En otro encuentro el equipo de Cochabamba derrotó por dos sets a cero a Chuquisaca con parciales de 25-15 y 25-20, en 42 minutos de juego.

Cochabamba también está invicta en este certamen y se afila como una de las favoritas en la Sub-15.

En el partido que abrió la jornada el plantel de Santa Cruz venció por dos sets a cero a la Paz, con parciales de 25-18 y 25-14, en 44 minutos de juego.

ROL DE PARTIDOS

SÁBADO 9 SEPTIEMBRE

Hrs. 09:30 Tarija                      vs.          Chuquisaca

Hrs. 10:30 Oruro                     vs.          Santa Cruz

Hrs. 18:00 Cochabamba       vs.          Tarija

Hrs. 19:00 Potosí                    vs.          Santa Cruz

Hrs. 20:00 Oruro                     vs.          La Paz

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.