MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Nantes – OS se hace empatar sobre la hora






9 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro tarijeño de Nantes-Oscar Sánchez sacó un punto valioso punto al empatar 2 a 2 frente a Universitario en Chuquisaca por la primera rueda de las revanchas de la Liga Boliviana de Futsal, Libofutsal.

Ahora espera de local poder ganar a Concepción y Lizondo, para acomodarse en la tabla de posiciones y poder entrar entre los cuatro a la siguiente ronda.

Los goles para Nantes – OS los hicieron Álvaro Jurado y Luis Vargas en un partido donde pudo tener más suerte, porque Universitario empató en los últimos minutos.

“Erramos muchísimo bajo el arco, por culpa de nosotros nomas se hemos hecho empatar.

El gol fue que le quité a un rival, hice la pared con Saldaña y luego la peché, fue un lindo partido que le dedico a toda mi familia” dijo Luis Vargas jugador del cuadro tarijeño.

El plantel de La Pampa retornó hoy a nuestra ciudad con el objetivó de trabajar toda la semana y sacar un buen resultado de local.

El equipo base de Nantes – Oscar Sánchez que jugo fue Cristian Aramayo, Franz Saldaña, Carlos Escalante y Álvaro Jurado.

Este partido se jugó en el coliseo Garcilazo ante un marco importante de gente que acompañó al cuadro local.

OTROS RESULTADOS

En Pando, TNT venció 5 a 4 a San José de Chiquitos, en La Paz Projecto Enigma Sandor acabó con el invicto de Constructora Cobbel y lo superó por 5 a 3.

Hoy se tendrá dos partidos, a las 17:00 se miden Concepción de Potosí y Lizondo de Chuquisaca, mientras que desde las 20:00 se enfrentan en un derbi nacional, Víctor Muriel de Cochabamba y Wolf Sport de La Paz, encuentro que se disputará en el Coliseo José Casto Méndez de la Coronilla en Cochabamba.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.