VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Farmacias Chávez inaugura moderna sucursal en Tarija






9 septiembre, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Septiembre 09/2017) Juego de luces, música y humor caracterizaron la noche de presentación de la primera sucursal de la red de farmacias Chávez en la ciudad de Tarija.

El show fue realizado en las mismas instalaciones de la moderna sucursal  ubicada en la avenida Víctor Paz Estensoro,  esquina  Campero.

Con la inauguración de esta sucursal, son 70 las que se encuentran en todo el país. La atención será brindada las 24 horas del día durante los 365 días del año, sin importar feriados.

El gerente general de Farmacias Chávez,  Leonardo Salvatierra, resaltó que el objetivo de este emprendimiento, es de dotar de un mejor servicio y variedad, al acotar que no solo ofrecen medicamentos, sino también funciona como una tienda familiar, donde pueden encontrarse productos básicos a toda hora.

“Cada una de nuestras sucursales tiene el compromiso de fortalecer nuestra responsabilidad con la salud de los bolivianos y nos permite ofrecer a la población tarijeña un servicio de calidad”, destacó Salvatierra.

Esta cadena tiene sucursales en seis ciudades del país.  La infraestructura de la sucursal de Tarija es moderna y también tiene servicio para la atención en vehículos.

“Contamos con una gran variedad de medicamentos, tenemos suplementos alimenticios y productos en lo que es ‘Drugstore’  para el cuidado familiar, entre otros,  entonces esperamos que podamos cubrir las expectativas”, dijo a elPeriódico.

Esta es la segunda cadena de este tipo de que apuesta por invertir en la ciudad de Tarija. (Ep).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.