MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Entre Ríos sumó su primer triunfo ante Municipal






9 septiembre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo de Atlético Entre Ríos se impuso por el holgado marcador de 3 a 0 a Municipal, en la apertura de la segunda fecha del campeonato de la principal categoría del fútbol tarijeño, disputado en la víspera en el Estadio “La Bombonera”.

La goleada de Entre Ríos –la primera que obtiene en este campeonato- se concretó con goles obtenidos por Milton Gareca y Alex Gudiño en el primer tiempo y en el complemento puso cifras definitivas Félix Cardozo.

LO PASÓ POR ENCIMA

Triunfo inobjetable del elenco entrerriano, que fue muy superior al rival a lo largo del encuentro, empezó muy enchufado e intenso y esa intensidad la mantuvo durante todo el desarrollo del partido, frente a un desordenado y timorato Municipal, que no le complicó y más fue una presa fácil.

Nada más empezar el encuentro, a los 4 minutos llegó la apertura de la cuenta, Milton Garzón con un disparo preciso y certero desde fuera del área,  dejó sin defensa al arquero Álvaro Valdez, el gol fue un estímulo para Atlético Entre Ríos y un balde agua fría para los ediles.

Con la tranquilidad de la prematura ventaja, el equipo ganador se hizo dueño del balón y del campo de juego, mostrando lo mejor de su repertorio, con un Alex Gudiño manejando los hilos, apoyado por José Manuel Flores y la buena defensiva, que en ningún momento pudo Municipal inquietar.

Sin embargo recién en los descuentos del primer tiempo, Entre Ríos pudo aumentar la ventaja, con un disparo de pierna izquierda de Alex Gudiño, que clavó el esférico en el ángulo que forman poste y travesaño, ara el 2 a 0 en el tanteador.

En el complemento tomó la posta Silvio Ortega, que ingresó por Gudiño, para que el elenco entrerriano, mantenga el control del partido, casi con la misma solvencia del primer tiempo, a los 29 minutos, gran jugada colectiva del equipo ganador,  tocaron varios el esférico para que culmine Félix Cardozo con un zurdazo ante un rival ya totalmente entregado.

El resto fue de mero trámite, pudo el equipo ganador amentar el tanteador, pero Atlético Entre Ríos, se dio por satisfecho con el 3 a 0 que campeó en el marcador hasta la culminación del partido.

Gran partido de Entre Ríos, que se mostró muy recuperado, en relación al desempeño que mostró en el debut, si el  entrenador Germán Cruz mantiene el nivel de entrega e intensidad que tuvo en este partido, puede dar mucho que hablar en este campeonato.

Municipal es la otra cara de la moneda, esta derrota desnudó algunas flaquezas que tiene el equipo, inseguro en defensa, con un mediocampo que ni genera volumen de juego, como su fragilidad ofensiva, ya jugó 2 partidos y todavía no ha anotado un gol.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.