VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Arranca Liga Rural de Fútbol de Cercado






9 septiembre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Mañana domingo arranca en el Estadio de la Comunidad de Obrajes, la IX edición del Campeonato de la Liga Rural de Fútbol de la Provincia Cercado, correspondiente a la temporada 2017.

El informe corresponde al dirigente Edil Zenteno, quien acotó que este certamen tendrá la participación de 20 clubes en la categoría de fútbol mayores, número récord en el historial de este campeonato, mientras que en futsal damas, participarán 10 equipos, representantes de otras tantas comunidades de la Provincia Cercado.

Edil Zenteno, fundador de la Liga de la Provincia Cercado, exteriorizó su satisfacción por el crecimiento que se ha experimentado y además destacó el apoyo de las autoridades para el desarrollo del certamen.

De otro lado informo que por determinación de la reunión de delegados, realizada el jueves, se determinó postergar para el próximo domingo 17 de los corrientes, la inauguración del campeonato, que se realizará a las 10.00 horas en la cancha B del Complejo García Agreda.

La primera fecha del torneo que se cumplirá mañana domingo tendrá 3 partidos en el Estadio de Obrajes, con el siguiente programa:

DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Estadio de Obrajes

Hrs, 09.00 Dep. San José de Yesera      vs.    The Strongest de San Mateo

Hrs. 10.40 Tahuichi de Yesera                 vs.    Atlético Juvenil Yesera Norte

Hrs. 12.30 Atlético Monte                        vs.    Santa Ana La Nueva

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona