LUN
OCT
15

Quinceañero embiste con un automóvil a un motociclista






8 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre09/2017)

Resultaron dos menores y el conductor de la moto lesionados e internados en el hospital Virgen de Chaguaya de la ciudad de Bermejo.

Este accidente ocurrió la tarde del miércoles, cuando el menor que manejaba el vehículo impactó al motociclista.

El menor en primera instancia  fue conducido a dependencias policiales con el vehículo, pues no porta licencia de conducir por su edad.

La Policía de Bermejo informó de una colisión en la esquina de las calles Nils Clemens y Aniceto Arce que alertó cerca de las dos de la tarde a los transeúntes. Las personas que circulaban por el lugar del hecho cooperaron en el auxilio de las víctimas.

En la moto marca Kingo de color rojo sin placa, el conductor viajaba en  compañía de dos menores.  Cuando el motociclista cruzó la intersección, fue embestido por la parte lateral derecha con la parte frontal del automóvil marca Hyundai de color plomo, manejado por un adolescente de quince años.

El vehículo tiene placa de control; sin embargo, el adolescente no cuenta con licencia de conducir por su edad.

Las dos niñas están con lesiones, una sufrió un trauma craneal, y la segunda pasajera  un trauma abdominal, además de poli contusiones,  según el reporte médico del hospital Virgen de Chaguaya. El motociclista tiene lesiones leves.  (eP).