VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Presidente de Cosaalt no descarta postularse en elecciones






8 septiembre, 2017

 

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 08/2017) La asamblea general de socios eligió a la Junta Electoral que esté a cargo de los comicios de la Cooperativa de Servicios de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt),  para elegir a los consejeros de Administración y Vigilancia, donde el  actual presidente del Consejo de Administración no descartó re postularse.

El presidente del Consejo de Administración de Cosaalt, Arturo Ibáñez, no descartó presentarse a las próximas elecciones de la cooperativa; sin embargo, aceptó que la tarea como consejero no fue “nada sencilla”, más aún,  cuando les tocó enfrentar la situación del desastre en la toma de agua La Vitoria.

“No fue una tarea fácil,  pero analizaremos qué es lo que dicen las personas que nos apoyan, pero a nuestra gestión le tocó asumir situaciones complicadas, por ello, es necesario evaluar”, dijo Ibáñez.

El consejero sostuvo que de acuerdo a una evaluación de su gestión, refirió que fue llevada con regularidad.

“Estoy seguro de que todas las tareas que he realizado fueron en beneficio de la cooperativa, quisimos apostar y sacar adelante a Cosaalt”, sostuvo el consejero de Administración.

Las autoridades de Cosaalt en este último periodo atravesaron por una serie de dificultades con los representantes de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve),  dejando entrever que existe descoordinación entre las partes.

Asamblea en medio de denuncias

Mientras era realizada la asamblea de socios de Cosaalt, eran constantes las denuncias por la mayoría de los socios deseaban participar del encuentro, pero les negaron el ingreso a no cumplir con todos los requisitos.

Al ingreso de la asamblea que fue realizada  en los salones del Autotransporte 15 de Abril,  se encontraban funcionarios de Cosaalt,  quienes no permitieron el ingreso a la representante del adulto mayor,  Lola Palacios,  generando molestia en los participantes. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.