SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Subgobernador deja la huelga de hambre y es evacuado en una ambulacia






8 septiembre, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El subgobernador Jhonny Torres tuvo que abandonar la huelga de hambre que asumió hace cinco días por haber presentado un delicado cuadro de salud y fue evacuado en una ambulancia para recibir atención médica.

Más temprano el doctor Marvin Guerra, que realiza el control médico al Subgobernador  y a los huelguistas que se han ido sumando a esta protesta, aseguró que la salud del subgobernador se había deteriorado y aconsejaba abandonar la extrema medida.

“Ya es el quinto día para él (Jhonny Torres) los otros pueden aguantar un poco más. Pero una cosa es que yo diga que ya suspenda la medida, y otra cosa es la fuerza de voluntad de él, él dijo ‘hasta el momento de desmayo recién voy a suspender’”, había afirmado el galeno.

Sin embargo, Torres sufrió una descompensación por lo que tuvo que dejar la huelga de hambre para ser atendido en un centro médico.

Quince personas se han sumado entre el miércoles y jueves a esta protesta en rechazo al presupuesto que ha destinado la Gobernación de Tarija a la Subgobernación de Cercado en el POA 2018, y porque varios programas que manejaba esta entidad pasarían a ser administrados por el Gobierno departamental.

 

Seguiremos informando….