DOM
SEP
23

Libobasquet: Pichincha y Calero juegan la tercera final






8 septiembre, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Conscientes de que el tercer punto de la final es clave para adjudicarse el título, los equipos potosinos de Pichincha y Calero, podrán esta noche toda la “carne en el asador”, en el encuentro que jugarán desde las 20.30 horas en el Coliseo “Ciudad de Potosí”.

Con la serie final empatada en un punto, ambos finalistas han coincidido  en señalar que el partido de esta noche, es crucial para sus aspiraciones de obtener su primer título, por lo que saldrán a ganar el partido.

En esta final, entre equipos de la misma ciudad, no incide mucho la condición de local, en los 2 primeros partidos el local fue Calero y ahora en los partidos 3 y 4, esa condición la tendrá Pìchincha, que determinó mantener el precio de las localidades.

Sin embargo la serie está  equilibrada, tanto que en los 2 partidos ya disputados, Pichincha que viene de arremetida -tras perder el primer partido- ahora lleva una ventaja de apenas 2 puntos a Calero (157 a 155).

Se espera un lleno total del escenario para este encuentro, mientras que la Policía de Potosí, ha dispuesto un operativo con más de 200 efectivos que velarán que la fiesta deportiva no se vea empañada por hechos antideportivos.

Probables alineaciones:

Pichincha.- Jones, Romero, René Calvo,  Miguel Justiniano y Jonathan Cothey. Entrenador: Diego D’Andrea.

Calero.- Ronald Arze, Oscar Oros, Ambrosino Camargo y Adegoke. Entrenador: Giovanny Vargas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.