MIE
SEP
26

Inicia hoy el Festijazz 2017 en el Teatro de la Cultura






8 septiembre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 08/2017) Tarija vivirá la intensidad del jazz con dos exponentes de destacada interpretación que incitan con su música a  romper  la monotonía de lo establecido, en dos noches inolvidables que esperan cautivar  a propios y extraños.

El director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta Carranza, informó que  el festival “Tarija Festijazz”, inicia  hoy con la banda suiza “Peter Scharli”, compuesta por cuatro  músicos; mientras que  el nueve de septiembre concluye el evento con la presentación de “Manu Sija”.

“Sandy Patton nació y creció en los suburbios de Detroit en el Estado de Michigan, Estados Unidos,  nació en una familia musical donde todos los géneros como estilos de la música eran tocados”, destacó Puerta de la segunda agrupación norteamericana.

Otro de los intérpretes en este festival, Peter Schärli,  comenzó a tocar la trompeta a los diez años.

Además, estudió en la Escuela Suiza de Jazz en Berna y terminó sus estudios en 1981. Desde 1978 trabaja como músico profesional y ha tocado con diferentes artistas  nacionales e internacionales.

Este festival,  contará con artistas internacionales en el género del jazz, que será realizado hoy en el Teatro de la Cultura.

Puerta, invitó a los amantes de la música jazz a este festival que inicia a las 20.00. El ingreso es gratuito. (eP).