DOM
SEP
23

Fallece Carlos “Socompa” Segovia






8 septiembre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

Una infausta noticia se conoció en las últimas horas que da cuenta del fallecimiento de Carlos Segovia, conocido en el mundo del fútbol tarijeño como “Socompa”, el ex futbolista sufrió el domingo un pre infarto en el entretiempo de un partido de la Liga Gremial, entró en observación y cuando se organizaba todo para recaudar fondos para una intervención quirúrgica, ayer en la tarde dejó de existir en una clínica de nuestra ciudad.

Nacido el 21 de mayo de 1969, 48 años, “Socompa” jugaba en la Liga Gremial Obrera de Fútbol, en categoría mayores y seniors, también militaba en la Mutual de Futbolistas, vistió las casacas de Trio Avaroa, Frenos Machete, San José, Ciclón Avaroa, Perfecto Sánchez, entre otros clubes.

En sus años mozos destacó en Huracán Avaroa, San José, Royal Obrero, en fin, futbolero desde la cuna Carlos Segovia jugó primero como volante de contención, un tapón impasable que además sabía con la pelota, luego se hizo zaguero central y de igual manera destacó por su buen juego y caballerosidad dentro y fuera de la cancha.

Fanático de su hijo, Carlitos seguía la huella de su Papá, ya destaca en el futsal y el fútbol, su hincha número uno ya no estará, pero estamos seguros que él seguirá inflando las redes y dedicándole todos los goles al ser que más lo amó.

Sus compañeros de Trío Avaroa y San José están organizando kermesse para el domingo, para recaudar fondos para lo que iba a ser su intervención, ya que su salud iba en franca mejoría, estaba estable y en recuperación, pero los pronósticos no siempre se cumplen, su salud se complicó y su corazón no los resistió.

Sus restos mortales se velan en la calle Daniel Campos y 4 de Julio, Barrio Avaroa, desde estas páginas nos sumamos al dolor que embarga al Barrio Avaroa, le pedimos a Dios que de cristiana resignación a la familia doliente y le pedimos Paz en la tumba de una buena persona, deportista, padre, amigo y esposo, Carlos Segovia, “Socompa”.