Noticias El Periódico Tarija

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Para enfrentar su primer encuentro de local frente al cuadro de Atlético Sucre, el presidente del Club Atlético Ciclón, Johnny  Zeballos junto a su directorio informaron que se pondrán 3.500 entradas a la venta para el partido del domingo, por la segunda fecha del torneo de la Copa Simón Bolívar.

Este cotejo se efectuará a partir de las 15:30 en el estadio IV Centenario, donde el sábado en horas de la mañana Ciclón cerrara prácticas.

Los precios de las entradas en los diferentes sectores ya están establecidas, además la directiva está viendo poder brindar mejor comodidad para las personas que compraron  el abono.

Los precios, para el sector de preferencia mayores, Bs 30 y menores 15, curva y general 20 y Bs 10, donde se prepara un sector exclusivo para la gente que tiene abono, por lo que la dirigencia tratará de darles una buena comodidad.

En cuanto al publicó que compro su abono, trataran de que tengan un sector exclusivo dependiendo el sector donde compraron el abono, esto con el fin de darles comodidad ya que su apoyo al igual que de todos es fundamental.

Las entradas estarán puestas a la venta desde mañana, en las instalaciones de la sede y el día del partido en las boleterías del estadio.

EN EL IV CENTENARIO

Hoy desde las 15:00 horas Ciclón trabajará en el Estadio IV Centenario con miras a lo que será su partido del domingo donde una de las novedades seria la incursión desde el vamos de Facundo Yáñez en reemplazo de Yeison Quiñónez.

Ciclón sabe que regalar puntos de local es perjudicial para la institución para poder llegar a una semifinal, por lo que se quieren hacer fuertes y trabajaron toda la semana para cumplir con estos objetivos.

Lo que es seguro es que al arco estará Marcelo Robledo, se espera que pueda llegar Paolo Arzabe, además en la defensa estará Leodan Zenteno y Rafael Segovia completando Alex Guevara, el medio sector con Cristian Valencia, Juan Pablo Alemán, Diego Álvarez y Alvaro Espíndola adelante dos hombres Kevin Morales y Facundo Yañez.