SAB
NOV
SAB
NOV

Cosett a la espera del pronunciamiento del TSE

8 septiembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 08/2017) La vocal del Tribunal Electoral Departamental de Tarija (TED) Zulma Sánchez,  informó que están a la espera del pronunciamiento del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para establecer el calendario de las elecciones en la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett),  donde elegirán a los presidentes de los consejos de  Administración y Vigilancia.

“Estamos a la espera de que las autoridades del Tribunal nos expliquen cuándo se van a desarrollar las elecciones y si se realizará  el proceso, por lo que estamos pendientes de cualquier novedad”, dijo Sánchez.

Sánchez aclaró que una vez que se reúna con las autoridades y conozca el resultado, realizarán  la notificación a la junta elegida en una asamblea de socios.

Trabajadores

Entre tanto, la secretaria ejecutiva del Sindicato de Trabajadores de Cosett,  Rosario Colquechambi,  dijo que están a la espera de que los administrativos se pronuncien y agilicen el tema eleccionario, más aún,  cuando el tiempo es “indispensable”.

“Lo que  esperamos es que lleguen las autoridades que tienen que ser elegidas por los socios, porque la situación en la cooperativa es complicada”, aseguró la dirigente de los trabajadores. (eP).

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.