JUE
SEP
20

Conferencista Pedro Cabrera incentivó con charla a microempresarios






8 septiembre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 08/2017) Con el objetivo de transmitir métodos y prácticas para administrar el dinero de manera eficiente, el Banco Económico  realizó ayer en la ciudad de Tarija el seminario denominado “Tus Finanzas, Tu Futuro”  a cargo del conferencista internacional, Pedro Cabrera Yegros.

“Esta exposición no tuvo costo de ingreso alguno; el Banco Económico brinda el apoyo en el área financiera a los micro y pequeños empresarios”, explicaron desde la organización.

La finalidad de esta actividad  fue de otorgar las herramientas necesarias a los propietarios de estas empresas  para su diario vivir.

Como parte del programa de responsabilidad social empresarial, “Educación Financiera para Todos”, es el programa con el que  Banco Económico realizó este seminario de educación financiera.

Eventos similares fueron realizados  en  Cochabamba, La Paz, Santa Cruz  y Sucre con un alto índice de participación.

El conferencista a cargo de este seminario, Pedro Cabrera, fue el director creativo general de “Mc Cann Erickson”, quien tiene máster en ventas y marketing en la Escuela Europea de Negocios.

Este destacado boliviano impartió cursos, seminarios, talleres y conferencias al menos a 285.000personas en 11 países de Latinoamérica. (eP).