SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Un sujeto agrede a su concubina y a un cliente en un local






7 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre07/2017)

Un sujeto de 39 años agredió a su concubina en un local de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado por la zona  del Mercado Campesino. 

Los motivos por los que el sujeto golpeó a su pareja e incluso agredió físicamente a otra persona, serían sentimentales, según el reporte de la Policía.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó que alrededor de las once de la noche del pasado lunes, un sujeto fue conducido hasta celdas policiales, donde comparecerá ante un juez por las agresiones propinadas a  dos personas

“La víctima se encontraba atendiendo su local, en eso,  llegó su concubino en su taxi, quien se encontraba en estado de ebriedad”, relató uno de los policías.

El taxista  al ver a la mujer conversando con uno de los clientes, reaccionó de manera violenta,  obligando a la mujer  a que cierre su negocio,  después le pidió que ponga música y es ahí,  donde la golpeó con puños y patadas.

El principal testigo no se dejó intimidar, por lo que trató de defender a la mujer; siendo también golpeado. La mujer salió a pedir ayuda por la puerta trasera y llamo a la Policía. Los efectivos policiales detuvieron al hombre enfurecido. (eP).