SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Montes asegura que Paz pretende anularlo políticamente a través de la vía judicial






7 septiembre, 2017

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

Este jueves el ex alcalde Oscar Montes volvió a ratificar que las denuncias en su contra son impulsadas por el alcalde Rodrigo Paz Pereira a quien acusó de querer desprestigiarlo como una forma de recuperar credibilidad.

“Él (Rodrigo Paz) no tiene ninguna posibilidad de ganar si es que cualquiera de UNIR va adelante, entonces él piensa que tratando de eliminarnos judicialmente va mejorar su percepción ante la población, lo único que está haciendo es empeorarla porque la gente no valora a quien hace guerra sucia”, aseguró.

Montes también lamentó la equivocación del fiscal Gilbert Muñoz en relación a la cifra que dio sobre el saldo en una cuenta bancaria de su hija que inicialmente dijo era de 496.000 dólares, sin embargo el miércoles aclaró que era de sólo 496 dólares, cuya equivocación provocó una serie de reacciones en la ciudadanía.

“Cuál es la pena, de que cuando sale esa noticia, como titular, y a partir de esto claro un desprestigio enorme en la prensa  y amenazas hasta de secuestro hacia mis hijas ‘oiga estas chicas aparte de estar lindas tienen mucha plata, hay que secuestrarlas’, para que voy a hablar de los otros insultos”, lamentó.

La ex autoridad aseguró que “varios de los que hoy están en la Alcaldía y en la Gobernación” se unieron al Movimiento al Socialismo para llevar adelante una serie de procesos que se instauraron en su contra.

“Esto claramente tienen una intencionalidad, y no puede ser otra que no sea política, porque comenzó justo cuando nos estábamos encaminando a la campaña electoral para poder presentarnos a la Gobernación, porque sin duda la historia hoy sería diferente si UNIR estuviera administrando la Gobernación, o si el espíritu de UNIR estuviera administrando la Alcaldía”, agregó.