SAB
SEP
22

Hay 600 inscritos para la Doble San Roque-Chaguaya-San Roque






7 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El viernes se cierran las inscripciones y se espera hacerlo con más de mil participantes de esta nueva versión de la Doble San Roque-Chaguaya-San Roque de Ciclismo.

Hasta la fecha se tienen 600 ciclistas inscritos para participar de la prueba ciclística San Roque-Chaguaya-San Roque a correrse el sábado a partir de las 08:30.

La prueba denominada “Gran Premio Daniel Zamora Trigo” largará el sábado a partir de las 08:30 de la mañana desde el frontis de la iglesia San Roque.

Las inscripciones para la prueba ciclística cierran el viernes en las oficinas del comité organizador, ubicado en la plazuela Narciso Campero del barrio San Roque

Los participantes en la competencia deberán contar con una bicicleta de paseo o montañera, sin caja de cambio, y se otorgarán premios de acuerdo a la sumatoria de los cronometrajes de las dos etapas.

Se tendrá la presencia de ciclistas del norte argentino, además de los del interior del país, pero lo más atrayente serán los ciclistas de las comunidades aledañas quienes son los que ayudaran a que esta competencia crezca y tenga más de mil participantes.

Se competirá en tres categorías, campesinos, damas, federados o experimentados, en esta categoría estarán ciclistas que compiten en las asociaciones municipales de ciclismo de todo el país.

RECORRIDO

El recorrido de la prueba será primera etapa: Frontis de la iglesia San Roque a horas 08:30 de la mañana, bajar por la calle General Trigo, Avenida Víctor Paz, Tranca el Portillo, La pintada, Santa Ana, cruce del Valle, Ancón Chico, Valle de la Concepción, Saladillo, Chocloca, Juntas, hasta llegar al Santuario de la virgen de Chaguaya.

Segunda etapa: salida 14:00 Santuario de la Virgen de Chaguaya, hasta llegar a Padcaya, cruce del Valle, Santa Ana, La Pintada, Tranca el Portillo, Av. Jaime Paz Zamora, rotonda de la Fuente de los Deseos, calles Sucre, hasta la Fray Manuel Mingo, iglesia San Roque, meta