MIE
SEP
19

Tarija enfrenta a Oruro en el Nacional de Voleibol infantil






6 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 21:00 horas Tarija enfrentará a Oruro en el inicio del campeonato nacional de voleibol a realizarse en el coliseo de esa ciudad.

El campeonato nacional de selecciones categoría infantil rama masculina, se jugara del 6 al 10 de septiembre con la presencia de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Potosí, Oruro, Tarija, Chuquisaca, en un torneo que tendrá la modalidad de todos contra todos.

La selección tarijeña que está dirigida por Jaime Guillen trabajó por el lapso de más de dos meses para enfrentar este torneo nacional, en la víspera la delegación tarijeña se ausento vía terrestre a la sede del evento, con la premisa de colocarse en los primeros lugares.

“Está conformado por muy buenos jugadores quienes buscarán dejar todo en este torneo, contamos con dos refuerzos de la provincias que son jugadores de muy buen juego y eso nos ayudará, tranquilo por lo que realizamos, feliz de que será un torneo muy fuerte, están viajando los mejores de Bolivia y sabemos que tenemos que volver con un buen puesto, hay equipo y lo importante que están mentalizados a que tenemos que hacer bien las cosas” dijo Jaime Guillen.

Esta categoría es la antesala de las más fuertes, por lo que el torneo será de alto rango y Tarija está viajando con un plantel donde tiene jugadores de los clubes de ATV, Juan XXIII, Olympic y San José.

NÓMINA DE TARIJA

1 Edison Ávila

2 Migail Ascui

3 Roy Suntura

4 Dennis Flores

5 Josue Soliz

6 Luis Ames

7 Johan Antuña

8 Héctor Sánchez

9 Gabriel Reynolds

10 José Gallardo

11 Johan Cabrera

12 José  Flores

13 Junior Flores                Asistente técnico

14 Jaime Guillen              Entrenador

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.