VIE
SEP
21

San Martin se refuerza con Ana Paula Rojas






6 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN  AZURDUY

En la víspera ya entrenó en el plantel de San Martin, Ana Paula Rojas quien proviene de Cochabamba y es de los registros del club Santo de Tarija.

La mediocampista selección boliviana Ana Paula Rojas llego desde Cochabamba donde se puso a órdenes de Mariano Caucota con miras a este torneo donde el plantel Santo defenderá el bicampeonato nacional.

San Martin entrena en las instalaciones del complejo García Agreda en horas de la mañana y al mediodía cuenta con un plantel renovado de la pasada gestión, pero igual buscara lograr el campeonato.

El torneo se jugará en las instalaciones del estadio IV Centenario y en el estadio Municipal la Bombonera.

“Vengo a integrarme al plantel de San Martin, espero mostrar todo lo que se en este equipo, muy feliz de poder llegar a este club donde a mucha de las jugadoras ya las conozco y sé que existe un bonito equipo y queremos lograr el campeonato, todos los equipos nos buscaran ganar pero nosotras estamos listas para mostrar nuestro juego y dar lo mejor para retener el título” dijo Ana Paula Rojas.

Por primera vez, Tarija recibirá el campeonato nacional de fútbol femenino, que habitualmente es organizado por Santa Cruz.

La Liga Femenina de Fútbol hizo posible la realización del evento, que se desarrollará desde el 16 al 20 de este mes con los equipos de San Simón de Cochabamba, Deportivo ITA de Santa Cruz, un representante de Chuquisaca, de Potosí, La Paz y la presencia de FC Leonas de Tarija y como último campeón el cuadro de San Martin de Porres.

Este campeonato clasifica al campeón a la Copa Libertadores Femenina 2017, denominada oficialmente Copa Conmebol Libertadores Femenina 2017, será la novena edición del torneo sudamericano de fútbol femenino a nivel de clubes, que se disputará por primera vez en Paraguay, se disputará del 7 al 21 de octubre.

San Martin buscara jugar por tercera ocasión este evento  internacional, donde  primero tendrá que frenar a los equipos que llegaran a buscar la corona.

“Confiamos mucho en Ana Paula Rojas será un buen aporte y además ya fue con nosotros a Colombia y tiene un gran aprecio con el club, por lo que llegara ya a trabajar y a mostrar su juego, tiene experiencia y sabemos que será un aporte importante para el club, además hasta el viernes definiremos la lista oficial de las jugadoras para ya mentalizarnos en este evento donde queremos defender el título” dijo Juan Arroyo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.