MAR
SEP
25

“Otros Chunchos”, el polémico libro que lanza Vacaflor






6 septiembre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, septiembre 06/2017) El lanzamiento del libro titulado “Otros Chunchos”, escrito por Luis Daniel Vacaflores  contó con la presencia de  chunchos promesantes que llegaron a Tarija de diferentes lugares.

Una muestra de baile, fue realizada en este lanzamiento, efectuado en la Casa Dorada  por parte de los personajes que cuentan sus historias y vivencias en este libro.

El contenido de este libro, relata las experiencias y vivencias de los chunchos promesantes en distintos países, quienes estuvieron presentes en un encuentro en la comunidad de Tojo en Tarija en 2016.

El antropólogo y el autor de este libro, Daniel Vacaflores, aseguró que el próximo encuentro de chunchos, contará con el apoyo de la Gobernación del Departamento y otras autoridades.

“El próximo encuentro será en diciembre de este año; el 2016, no nos ayudó la Alcaldía ni la Gobernación, no logramos hacer contacto; sin embargo, este año las autoridades se están comprometiendo”, afirmó Vacaflores.

Vacaflores, destacó que el evento a escala internacional, será realizado nuevamente en la comunidad de Tojo.

Acotó que una muestra de 100 libros  fue entregada a Benito de Reinecillas como muestra de apoyo y beneficiar a la refacción de la iglesia en la comunidad de Tojo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.