DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Funcionarios de la Canasta Alimentaria se suman a la huelga de Torres






6 septiembre, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

En horas de la tarde de este miércoles funcionarios del programa de la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor se han sumado a la huelga de hambre iniciada por el Subgobernador, Jhonny Torres, en protesta por la reducción del presupuesto para Cercado que dejo en cero los recursos destinados a gastos de operación de esta repartición, para la gestión 2018.

El subgobernador de Cercado cumple, esta jornada, su tercer día de huelga de hambre, luego que la Gobernación no presupuesto recursos para el funcionamiento de su despacho y les quitara algunos programas, entre ellos, la canasta alimentaria para los adultos mayores.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.