VIE
SEP
21

A plena luz del día, acribillan a un hombre en San José de Pocitos






6 septiembre, 2017

CRÉDITO FOTO: Esteban Farfán Romero

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

Cerca de las 10.00 de este miércoles informaron de un asesinato en San José de Pocitos, ocurrido en una carnicería del lugar en el que la víctima Juan Pablo Gonzáles perdió la vida producto de varias heridas de bala.

Según la información preliminar, desconocidos balearon a la víctima en la carnicería Romy, en un episodio confuso, en el que presumen un ajuste de cuentas.

Según información de Radio Yacuiba los agresores ingresaron a la carnicería donde se hallaba la víctima comprando carne y sin prestar atención a las personas que se hallaban comprando en el lugar victimaron a Gonzales con varios disparos de armas de fuego.

El médico forense informó que el cuerpo de Gonzáles tiene heridas de bala en el tórax, en el abdomen, en los brazos y en la cabeza.

Extraoficialmente se conoce que Gendarmería argentina detuvo a un sospechoso del asesinato.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.