JUE
SEP
20

Tours de México: Brenda Laime ascendió al puesto 40






5 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Logró el objetivo de subir en el ranking profesional de raquet, Brenda Laime ascendió 20 puestos y de estar en el 60 ahora es 40.

El mérito lo tiene porque no asiste a todos los eventos por falta de apoyo pero así logra estar entre las mejores y los retos de poco se van cumpliendo.

En la víspera llegó a nuestra ciudad Brenda Laime quien mostró su satisfacción por lo conseguido pero adelantó que ella puede dar más.

“Fue un torneo muy bueno, estaban las mejores del mundo y ha sido una nueva experiencia, me ha ayudado a subir mi nivel, y ánimos para entrenar más duro, porque las chicas con las que me enfrenté son muy buenas, pero nada es imposible” dijo Laime.

Fue recibida por su familia  y autoridades del raquet quienes mostraron su satisfacción por el logro conseguido.

“Esto fui a buscar y lo conseguí, hemos entrenado mucho para esto y gracias a Dios se nos dio y se ha logrado, nos trataron muy bien en este campeonato allá y también tuve el apoyo de mis compañeros al igual que mi familia que gracias a ellos pude viajar ahora a preparar lo que será el campeonato de los plurinacionales y el nacional de Santa Cruz”, dijo Laime.

La raquetbolista mencionó que desde hoy volverá a trabajar con miras a poder prepararse de la mejor manera para el nacional que se realizará en Santa Cruz desde el 20 de este mes y poder así clasificar para el Mundial, donde irá en busca de ganar esa presea para Bolivia, pero siempre y cuando no se cruce con los Bolivarianos donde es en mayores y ella forma parte del equipo Bolivia.

Agradeció el apoyo de su Papá Carlos Laime y de su madre Raquel Jalil quienes cubrieron con los gastos y lamentó que las autoridades no se acuerden de ellos y les brinden un apoyo adecuado para que pueden representar de mejor manera a Bolivia a pesar de que se contó con algo de apoyo de la federación y el ministerio, pero lo importante sería que viajen con entrenador, que tengan apoyo en los entrenamientos, pero toda la preparación lo paga la familia y esta deportista está sacando la cara por Bolivia y que no nos sorprenda que  la estén buscando para llevárselo a otro país para que represente, debido por la juventud y el nivel que tiene esto sería una opción a pesar de que la familia y ella lo negó, pero cada vez es más fácil recibir apoyo de afuera que del propio país.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.