LUN
SEP
24

Sujetos abusan sexualmente a dos niñas en un residencial






5 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre04/2017)

En un operativo policial realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC)  y el Grupo de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) a los alojamientos  y residenciales de Tarija, encontraron a dos sujetos que estarían abusando sexualmente de menores.

En uno de los alojamientos fueron encontrados dos sujetos de 22 años, quienes se encontraban con dos menores de 15 y 17 años, dentro de una habitación.

Los operativos fueron realizados el fin de semana. Los policías ingresaron a  lenocinios, alojamientos, hostales y residenciales.

En esta acción policial, los efectivos  encontraron a las niñas encerradas con dos hombres en un alojamiento ubicado en la zona del Mercado Campesino.

“Las menores se encontraban semidesnudas con los sindicados, no hubo violación, pero sí toques impúdicos. Han ingerido bebidas alcohólicas y luego estos sujetos querían violarlas, por lo que se los ha trasladado a celdas policiales”, dijo un policía.

Los investigadores  reportarán al residencial “Rivera”, por permitir el ingreso de las adolescentes con estas personas mayores de edad, con el fin de que los administradores sean sancionados por la Alcaldía.

“Al parecer son amigos y se conocieron por las redes sociales, todo eso todavía se está investigando”, acotó el investigador. (eP).