JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

San Roque se mide con Alberdi en el clásico






5 septiembre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Coliseo del Barrio Los Chapacos se jugará una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación Municipal de Futsal, denominado “Rodrigo Paz Pereira”, donde se tendrá dos clásicos, el que animarán los equipos de San Martín de Porres y San Martín de Porres Jr., y el choque entre San Roque y Alberdi-Jorge Benítez.

La jornada se abre con el duelo entre Talleres Tarija y Petro Ambiental, surge como favorito el segundo de los nombrados y los de la T quieren sorprender.

A continuación se miden Tecno Diesel Reyes-Diego Ríos y Camargo, los campeones defensores de Tecno no la pasan bien y buscarán reencauzar su marcha ante un rival capitalino que tiene como estandarte al “Negro” Bustamante.

Luego se tendrá el clásico Santo entre San Martín de Porres y San Martín de Porres Jr., la experiencia ante la juventud frente a frente, habrá que ver cual se impone.

La jornada se cierra con un clásico eterno entre San Roque y Alberdi-Jorge Benítez, los sanroqueños ganaron la primera fase y buscan repetir la segunda para ser los campeones, los del barrio Fátima estuvieron ahí nomás y quieren frenar al eterno rival.

Simultáneamente se jugará una nueva fecha por la Cuarta Categoría, el programa completo es:

Martes, 05 de septiembre de 2017

Coliseo Los Chapacos

Primera Categoría

19:00 TALLERES TARIJA                              VS.      PETRO AMBIENTAL

20:00 TECNO DIESEL REYES-DR               VS.      CAMARGO

21:00 SAN MARTÍN DE PORRES JR.       VS.      SAN MARTÍN DE PORRES

22:00 SAN ROQUE                                       VS.      ALBERDI-J. BENÍTEZ

Coliseo 15 de Noviembre

Cuarta Categoría

19:00 EM 15 DE NOVIEMBRE                   VS.      CULPINA FC                                       E

20:00 FC DEF. DEL CHACO                         VS.      CERAM. GUADALQUIVIR-RBN   D

21:00 DEP. SAN FELIPE                               VS.      INGENIEROS MONITOREC           C

22:00 DR. AUTO FC                                      VS.      C. GONZÁLES                                    B

eP - EDICIÓN DIGITAL
Sedes confirmó un nuevo caso de hanta virusVioleta Castillo/Bolinfo/Tarija (elPeriódico-noviembre 15/2018) La responsable de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Claudia Montenegro, informó que en la última semana confirmaron un nuevo caso de hanta virus y que ya tomaron los recaudos correspondientes. “Para el informe de la semana número 45 tuvimos la confirmación de un caso de hanta virus, el mismo se registró en el municipio de Yacuiba. Luego de esta confirmación ya se procedió al bloqueo y atención del paciente”, indicó. Esta enfermedad viral la transmiten los roedores de campo a través de sus heces, orina y saliva a las personas que toman contacto con estos desechos, puede ser mediante la inhalación, tacto o mordeduras. Por esta razón, es recomendable mantener las viviendas limpias para evitar la proliferación de los roedores. Los síntomas que caracterizan a este virus son: fiebre, dolores musculares, escalofríos, dolores de cabeza, náuseas, vómitos y, en ocasiones, dolor abdominal como diarrea. Las autoridades recomiendan que en caso de presentar estos síntomas, las personas acudan al centro de salud más cercano para ser diagnosticado y tratado. Este último caso confirmado se convierte en el décimo registrado en la presente gestión en el departamento. El municipio con mayor incidencia del virus es Bermejo con cinco casos, luego se encuentra Yacuiba con tres, finalmente Caraparí y Padcaya con un caso en cada uno. (eP).
mas
SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.