SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

La Policía y la Fiscalía investigan cuatro muertes en un mismo día






5 septiembre, 2017

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre05/2017)

Los cuerpos de un hombre de aproximadamente 32 años, y una mujer  de 58 años,  fueron encontrados este lunes  en los pajonales de Pantypampa  por los comunarios del lugar, unas horas más tarde, los investigadores hicieron otros dos levantamientos de cadáveres  en Monte Sud y San Mateo, respectivamente.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que cerca de las 14.00 de este lunes, en la comunidad de  Pantypampa encontraron dos cadáveres, uno estaba en posición fetal y el otro en posición de cúbito dorsal. La data de la muerte de ambas personas es de 2 a 3 días.

Los policías trasladaron los cuerpos a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde el forense realizó la autopsia de ley.

En las investigaciones, pudo conocerse la identidad de ambas víctimas.  El cuerpo de la mujer es de María Luz Aparicio de 58 años, quien murió por una contusión cardiaca, una lesión penetrante por proyectil de arma de fuego.

“El de sexo masculino es su hijo y murió por causa de un trauma craneal grave, tuvo una fractura de vaso del  cráneo y occipital del lado izquierdo”, detalló un informante de la Policía.

Posteriormente, los policías también realizaron  el levantamiento del cadáver de una mujer en la zona de San Mateo.  Esta persona se habría  intoxicado con monóxido de carbono  que emanaba de un calefón situado en su ducha.

Ingresada la noche,  los policías encontraron otro cuerpo que ya estaba en estado de descomposición en la comunidad de Monte Sud, cuya autopsia está prevista para este martes. (eP).

 

 

 

 

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.