VIE
SEP
21

La Policía y la Fiscalía investigan cuatro muertes en un mismo día






5 septiembre, 2017

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre05/2017)

Los cuerpos de un hombre de aproximadamente 32 años, y una mujer  de 58 años,  fueron encontrados este lunes  en los pajonales de Pantypampa  por los comunarios del lugar, unas horas más tarde, los investigadores hicieron otros dos levantamientos de cadáveres  en Monte Sud y San Mateo, respectivamente.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que cerca de las 14.00 de este lunes, en la comunidad de  Pantypampa encontraron dos cadáveres, uno estaba en posición fetal y el otro en posición de cúbito dorsal. La data de la muerte de ambas personas es de 2 a 3 días.

Los policías trasladaron los cuerpos a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde el forense realizó la autopsia de ley.

En las investigaciones, pudo conocerse la identidad de ambas víctimas.  El cuerpo de la mujer es de María Luz Aparicio de 58 años, quien murió por una contusión cardiaca, una lesión penetrante por proyectil de arma de fuego.

“El de sexo masculino es su hijo y murió por causa de un trauma craneal grave, tuvo una fractura de vaso del  cráneo y occipital del lado izquierdo”, detalló un informante de la Policía.

Posteriormente, los policías también realizaron  el levantamiento del cadáver de una mujer en la zona de San Mateo.  Esta persona se habría  intoxicado con monóxido de carbono  que emanaba de un calefón situado en su ducha.

Ingresada la noche,  los policías encontraron otro cuerpo que ya estaba en estado de descomposición en la comunidad de Monte Sud, cuya autopsia está prevista para este martes. (eP).

 

 

 

 

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.