LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

Inicia control de tarjetas de operación






5 septiembre, 2017

 

LAURA VIDAURRE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Septiembre 05/2017) El director de Transporte de la Gobernación, Waldo Mercado, informó que desde este martes inician los controles  de las tarjetas de operaciones de los vehículos del servicio  público.

El objetivo es brindar seguridad a los ciudadanos. Los operativos serán realizados en las terminales, en las trancas y otros puntos estratégicos del departamento.

“Este es un trabajo coordinado con la Unidad Operativa de Tránsito, la Alcaldía, el transporte sindicalizado 15 de Abril, la federación del  transporte libre que se han sumado”, refirió.

Los controles serán realizados a flotas y a minivans. El funcionario pidió “paciencia” a los pasajeros en estos  controles, pues son por su seguridad.

Si bien existen sanciones para los transportistas que no porten su tarjeta, acotó que en primera instancia los notificarán, dándoles 24 horas para regularizar su situación.

Indicó que los conductores que sean reincidentes y no porten la tarjeta de operaciones,  no podrán circular por las carreteras del departamento. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Servicio Departamental de Gestión Social  mejorará la seguridad y equipamiento en el centro ‘Oasis’

RESTA

Motociclista continúan siendo imprudentes y llevan hasta tres acompañaste, exponiéndose al peligro