SAB
SEP
22

Se realizó departamental de Squash






4 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El fin de semana en las instalaciones del complejo Municipal de Raquet se llevó el primer campeonato departamental de squash.

Con masiva participación en todas las categorías se realizó este evento donde en la categoría principal el gran ganador fue Franco Gutiérrez.

Esta competencia se realizó en dos días donde Norka Villarpando mostró su satisfacción por el nivel alcanzado en esta competencia con miras al nacional a fin de mes en Santa Cruz.

El squash es un deporte de raqueta que se practica en interiores con dos jugadores y una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote. El grado de velocidad y/o rebote se identifica en el color de la pelota.

Los jugadores golpean la pelota con sus raquetas haciéndola rebotar en la pared frontal de la cancha. La pelota puede rebotar en todas las paredes cuantas veces sea necesario y en cualquier orden, siempre que golpee en la pared frontal o frontis, pero sólo puede rebotar en el suelo una vez antes de que se considere un punto para el contrincante.

CATEGORÍA PRINCIPAL

Campeón. Franco Gutiérrez V.

Sub. Cam. Daniel Villarroel Ch.

3ro Javier Baldiviezo

DAMAS

1ro.Valeria Garzón

2do. Emilia Lavenia

3ro. Mayté Maldonado

INFANTILES

1ro Mathias Ruiz

2do. Leonardo Illanes

3ro. Alejandro Toro.

VARONES TERCERA

1ro Cristian Mancilla

2do. Yamil Yapur

3ro  Jaime Narváez