SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Policía aprehende a 2 sospechosos por un caso de asesinato en el barrio Las Pascuas






4 septiembre, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El caso de asesinato se dio en el barrio Las Pascuas este pasado domingo en horas de la tarde cuando personal de bomberos auxilió a una persona de 27 años que presentaba heridas punzocortantes, quien lamentablemente llegó al hospital sin signos vitales.

El comandante de la Policía Departamental, Alfonso Mendoza, explicó que personal de homicidios se hizo presente en el Hospital Regional San Juan de Dios para investigar un caso de asesinato y tras la autopsia de ley se determinó que la causa del deceso fue un shock hipovolémico provocado por herida punzocortante.

“La víctima Richard Choque Choque de 27 años fallecido, sindicados Nahul S.O. de 21 años y un menor de 15 años con iniciales A.C.B., el hecho se suscitó en el barrio Las Pascuas av. General Bernardino esquina Rancho”, detalló.

Los sospechosos de este homicidio fueron encontrados, luego de un operativo de rastrillaje, en posesión de armas punzocortantes y el celular de la víctima, por lo que el móvil del hecho podría ser robo.

El caso se halla actualmente en investigación.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.