MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Gobierno Municipal campeón en la Sub-19






4 septiembre, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la tanda de los penales, Gobierno Municipal fue el más certero luego de empatar a un gol con Andalucía en los 80 minutos de juego, 40 por lado. Así logro vencer 4 a 3 consolidarse campeón de este torneo donde participaron 6 clubes.

Los goles fueron marcados por Nashmi Segovia en la primera parte para Andalucía, pero cuando faltaba 3 minutos para el final del partido apareció Giselle Cayo una jugadora que tuvo la dicha de crearse una jugada en el área grande y ser lastimada para que el árbitro cobre la pena máxima y ella lo cambie por gol.

DESARROLLO DEL PARTIDO

En un encuentro de ida y vuelta donde el mínimo error sería pagado caro es así que a los 10 minutos de la primera parte llegaría el primer tanto donde de unos 30 metros dispara Segovia y logra concretar el 1 a 0 para alegría de Andalucía.

Desde ese momento fue más Andalucía en el cual el error fue no concretar las jugadas de gol y su virtud del plantel de Gobierno Municipal fue que tienen a una jugadora que se puso el equipo al hombro, Gisela Cayo, quien con alguna ayuda de sus compañeras demostró ser una delantera peligrosa.

Además que luego del gol Cecilia Mollo entró en el pórtico que le dio la seguridad para que su equipo salga adelante y logren empatar el partido.

El gol del empate llego de penal a través de Cayo quien se creó la jugada para luego convertir el tanto del empate.

Con ese tanto se fueron a los lanzamientos desde lo0s 12 pasos, los cuales las dos autoras de los goles fallaron sus lanzamientos.

Para Gobierno Municipal concretaron Marianela Delgado, Carina Calderón y Maribel Torrez, los descuentos para Andalucía lo marcaron Lorena Contreras y Silvia Gutiérrez.

El partido se jugó en la García Agreda ante un marco importante de gente que apoyó a estos dos planteles que buscaban el título de esta categoría. Al final alegría edil y desazón en Andalucía en un torneo que se tuvo excelente nivel deportivo

MEDALLERO

Campeón         Gobierno Municipal

Segundo          Andalucía

Tercero             FC Leonas

Cuarto               San Martin

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.