JUE
FEB
21
JUE
FEB
21

Colisión entre moto y automóvil deja un herido






4 septiembre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

Una colisión que se suscitó ayer en la tarde entre una motocicleta y un automóvil, dejó a una persona herida, quien luego de ser auxiliado al hospital San Juan de Dios, el médico de turno lo diagnosticó un trauma facial y otorragia. El paciente será evaluado este lunes para determinarse si esta fuera de peligro, ya que la lesión aparenta gravedad.

De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales, el hecho se suscitó en el barrio Simón Bolívar, sobre avenida Panamericana, a la altura de la rotonda de la Coca Cola,  aproximadamente a las 13.00.  Los protagonistas son el conductor de la motocicleta marca Sukida de color negro,  de 34 años y el motorizado marca Toyota, quien lo conducía tiene 39 años de edad.

“El automóvil cruzaba la avenida Panamericana carril central, a la altura  de la rotonda Coca Cola, el conductor de la moto por realizar una maniobra evasiva a la derecha,  hace un derrape de 7 metros, y colisiona con el motorizado de cuatro ruedas”, dijo, la fuente.

El motociclista aseguró que hizo este movimiento,  para esquivar a otro motorizado que circulaba a la par con el automóvil que impactó.

“Salí de mi taller al Banco ese momento, luego de salir de otro (Banco), a depositar dinero, cuando subía por la rotonda,  me embistió el auto y de ahí no recuerdo nada más… sólo aparecí aquí”, contó el motociclista.

El caso continúa en investigación, por lo que el conductor del otro motorizado, está en tránsito a conocimiento del Ministerio Público.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.