JUE
SEP
20

Colisión entre moto y automóvil deja un herido






4 septiembre, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

Una colisión que se suscitó ayer en la tarde entre una motocicleta y un automóvil, dejó a una persona herida, quien luego de ser auxiliado al hospital San Juan de Dios, el médico de turno lo diagnosticó un trauma facial y otorragia. El paciente será evaluado este lunes para determinarse si esta fuera de peligro, ya que la lesión aparenta gravedad.

De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales, el hecho se suscitó en el barrio Simón Bolívar, sobre avenida Panamericana, a la altura de la rotonda de la Coca Cola,  aproximadamente a las 13.00.  Los protagonistas son el conductor de la motocicleta marca Sukida de color negro,  de 34 años y el motorizado marca Toyota, quien lo conducía tiene 39 años de edad.

“El automóvil cruzaba la avenida Panamericana carril central, a la altura  de la rotonda Coca Cola, el conductor de la moto por realizar una maniobra evasiva a la derecha,  hace un derrape de 7 metros, y colisiona con el motorizado de cuatro ruedas”, dijo, la fuente.

El motociclista aseguró que hizo este movimiento,  para esquivar a otro motorizado que circulaba a la par con el automóvil que impactó.

“Salí de mi taller al Banco ese momento, luego de salir de otro (Banco), a depositar dinero, cuando subía por la rotonda,  me embistió el auto y de ahí no recuerdo nada más… sólo aparecí aquí”, contó el motociclista.

El caso continúa en investigación, por lo que el conductor del otro motorizado, está en tránsito a conocimiento del Ministerio Público.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.